jueves, 27 de marzo de 2008

Viaje de sanvicente

Les voy a decir la verdad antes de hacer el viaje pensé que no iba a ser divertido. Eso sinceramente fue lo que pensé cuando me dieron el permiso para el viaje. Pero cuando llegue y vi los retos me sorprendí me di cuenta que iba a ser divertido.Al realizar los retos no sentía miedo y los pude realizar.Esto me ayudo a compartir con otros y a conocer mejor a los demás y lo mas importante a conocerme a mi mismo, ha darme cuenta que tengo mucha fortalezas.Que te puedo decir, Reforcé el pilar de la confianza, en confiar en los demás y sobre todo en mi.


confía en ti y lograras muchas cosas...

Mi libro faforito: Caperusita Roja


Este libro es mi favorito porque desde niño he leido este cuento. Puede sonarles infantil pero este cuento me recurda a mi abuela porque ella era la que me lo leia antes de dormir. Es te cuento trata sobre una niña con una capa roja que su mamá la manda a llevarle comida a la abuela y en el camino se encuentra un lobo con anbre . Luego el lobo la engaña y la lleba por otro camino. El lobo llega a la casa de la abuela y se la come luego se viste de la abuela y engaña a caperucita roja y sela come y un casador mata al lobo para sarvarlas .
Espero que este cuento te guste a ti tambien...

Mi primer semestre en 9no

Bueno les puedo decir que este semestre estubo bueno. Aprendi nuevas cosas en las diferentes clases. Tambien empezamos con el proyecto LECEB. Este proyecto trata sobre crear una pagina para ti en internet. Tambien en este semestre he participado en varias actividades que a creado el colegio educativas y recreativas. He conocido nuevos amigos que me han dado la oportunidad de conocer el verdadero siginificado de la amistad. En lo que ha transcurrido de este ano escolar he pasado varias experiencias que me han ayudado a crecer como persona y ha encontrar el camino hacia mi futuro.

La marcha del maltrato

La Marcha de la Prevencion del Maltrato se realizo para el mes de septiembre de 2007. Esta marcha fue por todos los ninos maltratados. Tambien se realizo para que los padres adquieran conciencia de las consecuencias del matrato. Para que de esta manera puedan pensar, antes de dar un golpe den un abrazo. Esta marcha es una continuacion de otra marcha que se habia hecho. En este gran evento participaron desde los mas peque hasta los mas grandes. La misma se realizo en el pueblo de Yabucoa. La marcha fue en silencio con el proposito de causar mas impresion a las personas. Los participantes se vistieron de diferentes colores porque cada color tenia su significado. Podemos mencionar entre los colores esta el blanco que representaba la inocencia y transparencia de un nino.