jueves, 27 de marzo de 2008

Mi libro faforito: Caperusita Roja


Este libro es mi favorito porque desde niño he leido este cuento. Puede sonarles infantil pero este cuento me recurda a mi abuela porque ella era la que me lo leia antes de dormir. Es te cuento trata sobre una niña con una capa roja que su mamá la manda a llevarle comida a la abuela y en el camino se encuentra un lobo con anbre . Luego el lobo la engaña y la lleba por otro camino. El lobo llega a la casa de la abuela y se la come luego se viste de la abuela y engaña a caperucita roja y sela come y un casador mata al lobo para sarvarlas .
Espero que este cuento te guste a ti tambien...

3 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Creo que estas perdiendo una oportunidad maravillosa de descubrir otros libros atrévete y lee otros libros, no te quedes con los libros infantiles. Se han escrito muchos libros para adolescentes que son muy buenos. (Narnia, Harry Potter y La ciudad de las bestias entre otros)

Luis Angel dijo...

hola

este libro se ve interesante.

Miguel de Jesus dijo...

¡Hola!

Y como un lobo, voy detrás de tí... ya sabes el resto. Estoy en acuerdo con lo que dice Miss Bellido. No debes limitarte a libros infantiles. Hay muchos autores que han escrito muchísimos libros con un contenido tremendo. Te invito a que los leas ya que te ayudarán a abundar en tú lenguaje. Rétate a tí mismo y conocerás de lo que eres capáz.