jueves, 27 de marzo de 2008

Mi primer semestre en 9no

Bueno les puedo decir que este semestre estubo bueno. Aprendi nuevas cosas en las diferentes clases. Tambien empezamos con el proyecto LECEB. Este proyecto trata sobre crear una pagina para ti en internet. Tambien en este semestre he participado en varias actividades que a creado el colegio educativas y recreativas. He conocido nuevos amigos que me han dado la oportunidad de conocer el verdadero siginificado de la amistad. En lo que ha transcurrido de este ano escolar he pasado varias experiencias que me han ayudado a crecer como persona y ha encontrar el camino hacia mi futuro.

3 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

William, debes proponerte cumplir con las tareas a tiempo. Esa es una lección que me gustaría que hicieras tuya. El primer semestre fue de muchos aprendizajes y yo sé que puedes hacerlo mejor. Voy a ti.

Luis Angel dijo...

hola

que mal que ya este semestre se esta acabando.

Miguel de Jesus dijo...

¡Hola!

Me alegro que hayas aprendido much en el primer semestre. Este segundo semestre también ha sido un reto para tí. He estado en casi todos los grupos contigo y te he visto esforzarte para seguir hacia adelante. Lo haces a tú manera pero siempre estás optimista y eso te ayudará a seguir hacia delante, nunca hacia atrás. Felicidades William.