jueves, 27 de marzo de 2008

Viaje de sanvicente

Les voy a decir la verdad antes de hacer el viaje pensé que no iba a ser divertido. Eso sinceramente fue lo que pensé cuando me dieron el permiso para el viaje. Pero cuando llegue y vi los retos me sorprendí me di cuenta que iba a ser divertido.Al realizar los retos no sentía miedo y los pude realizar.Esto me ayudo a compartir con otros y a conocer mejor a los demás y lo mas importante a conocerme a mi mismo, ha darme cuenta que tengo mucha fortalezas.Que te puedo decir, Reforcé el pilar de la confianza, en confiar en los demás y sobre todo en mi.


confía en ti y lograras muchas cosas...

7 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Que bueno que has estado trabajando en el blog. A veces juzgamos una situación antes de tener todos los elementos de juicio, eso se llama prejuicio. Que bien que tu experiencia fue diferente al llegar a San Vicente y pudiste reforzar el pilar de la confianza.

Janice dijo...

Que bueno que hayas reforzado tu confiabilidad en este viaje. Yo tambien soy sincera y al principio pense que iba a ser aburrido, pero como ya ves fue super bueno y la pasamos super bien. Ademas tuvimos la oportunidad de conocernos y comparit mas con otros companeros de otros grupos.

Cuidate mucho!!
Veo tu progreso y me alegro mucho!
Sigue adelante...

Alvin Jose dijo...

Me encanta tu reflexion sigue asi ok sabes que me tienes para lo que sea ok.

cuidate bye!

Dalilah Reyes dijo...

HI!
Yo tambien lo disfrute! El viaje estuvo brutal! Sigue reforzando los otros pilares! BYE

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Que bueno que disfrutaste el viaje a San Vicente. Tu puedes William, lograr lo que te propongas. Tienes que trabajar duro, con esmero, para lograrlo.

Te veo con exito... pa'lante.

Un abrazo.

Luis Angel dijo...

hola

el viaje a san vicente estuvo muy bueno.

Miguel de Jesus dijo...

Hola Will-Will!

Desafortunadamente no pude asistir al viaje pero me alegro que hayas disfrutado. La confianza ayuda a reconocer hasta que límites llegarías para realizar algo. Si confias mucho en tí, de seguro que lograrás más de lo que te propones. Sigue hacia adelante, William.